Burger King saca una nueva hamburguesa vegana

por Redacción
06/10/2021

Las súplicas de los amantes de la comida rápida han sido escuchadas. Burger King acaba de lanzar en Reino Unido su segunda hamburguesa vegana, y no tardará demasiado en llegar al resto de Europa.


La Burger King Chicken Royale en versión vegana

Esta deliciosa hamburguesa vegana es una copia de la Chicken Royale tradicional. Viene con un delicioso filete de pollo vegano producido por Vegan Trademark, lechuga iceberg, mayonesa vegana y un panecillo con semillas de sésamo. Y está totalmente certificada por la marca comercial vegana de la Vegan Society.

Una hamburguesa 100% vegana y sin contaminación cruzada

La empresa Vegan Trademark declaró en su cuenta de Instagram: “Nos hemos asegurado de que esté libre de ingredientes o subproductos animales, y que Burger King cumpla con nuestras estrictas pautas de contaminación cruzada al preparar su Vegan Royale”.


Burger King manifestó que se preocupa por elaborar comida excelente para sus clientes, y por eso llevan años trabajando en que la Vegan Royale sea 100% vegetal y sea una de las mejores hamburguesas del mercado.

Soco Nunez, director de marketing de Burger King Reino Unido, dijo “de hecho, es una experiencia de sabor idéntica al Chicken Royale original “.

Burger King planea que la mitad de su carta sea vegetal en 10 años

Burguer-King-Chicken-Royal-Vegano

Burger King también ha revelado que va a introducir los “Lunes sin carne” en todo Reino Unido para todos los usuarios de la aplicación. Todos los clientes con la aplicación de Burger King Reino Unido pueden comprar las nuevas hamburguesas veganas por 1,99 libras todos los lunes.

El director general de Burger King en el Reino Unido, Alasdair Murdoch, ha declarado que la cadena tiene el compromiso de eliminar de forma gradual los productos cárnicos del menú e introducir más opciones sin carne hasta que la mitad del menú sea de origen vegetal en 2030. Una gran noticia, que esperamos que se cumpla y de la que deseamos que que todas las empresas tomen ejemplo.

En España por ahora podemos disfrutar de la hamburguesa Rebel Whopper, que puedes pedir sin queso ni mayonesa, y los deliciosos nuggets veganos de Vegetarian Butcher.

Comparte este artículo en:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad