Heura no llega a un acuerdo con Unión de Tiendas Veganas sobre sus productos de ‘retail’

por Redacción
09/27/2021

El pasado 1 de septiembre medio centenar de tiendas veganas de toda España, unidas bajo el nombre ‘Unión de Tiendas Veganas’ anunciaron públicamente que dejaban de vender los productos de retail de Heura -los de formato más pequeño- , asegurando que no podían competir con los precios a los que las grandes superficies están vendiendo este tipo de productos.

Este anuncio se produjo tras varios meses de conversaciones, por separado, entre Heura y algunas de las principales tiendas veganas de España. Tras el comunicado, la empresa catalana aseguró que estaba abierta a crear un plan especial para las tiendas veganas. Plan que, por el momento, no ha sido ofrecido oficialmente.

Tras más de un mes de conversaciones, según ha podido saber Somos Veganos, Heura ha asegurado a las tiendas veganas que no puede ofrecer una bajada de precios del formato retail, así que las tiendas agrupadas bajo Unión de Tiendas Veganas seguirán sin vender los productos que tengan este formato.

Heura continúa valorando la opción de ofrecer a las tiendas veganas, en exclusividad, formatos intermedios entre los clásicos estuches y las cajas de 2’5 kilogramos que pueden encontrarse en algunas superficies comerciales. “Cuando nos lo presenten valoraremos si es algo lo suficientemente competitivo para nosotras”, indican desde Unión de Tiendas Veganas.

Comparte este artículo en:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad