Vegana.gal, la primera feria vegana de Galicia cambia de fecha y se celebrará los días 23 y 24 de octubre

por Redacción
08/09/2021

La situación sanitaria derivada de la pandemia por el coronavirus y el actual cometido principal del IFEVI como centro de vacunación del área sanitaria de Vigo, han obligado a cambiar las fechas de Vegana.gal, la 1ª Feria Vegana y Sostenible de Galicia.

La intención de la organización era celebrar el evento entre los días 6 y 7 de noviembre, pero se ven obligados a adelantarla un par de semanas debido a la reestructuración de los eventos que acogerá el IFEVI por esas fechas. Por lo tanto, finalmente, la feria tendrá lugar los días 23 y 24 de octubre en el mismo espacio, el Instituto Ferial de Vigo (IFEVI).

Esta feria nace de la necesidad de mostrar al público gallego y al norte de Portugal todas las empresas estatales especializadas en una producción vegana y sostenible. Las inscripciones para el evento están abiertas hasta el próximo 10 de septiembre.

Comparte este artículo en:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad