Abre The Hippie Baker, el primer obrador vegano de Vigo

por Redacción
08/10/2021

Vigo ya tiene su primer obrador 100% vegano. Se trata de The Hippie Baker, un establecimiento que ha abierto sus puertas en el Casco Viejo de la ciudad gallega, concretamente en la C/ Baixada á Fonte, 12, según informa La Voz de Galicia.

Al frente de esta panadería vegana en Vigo se sitúa la viguesa Sonia González, formada profesionalmente como sumiller y que ya tenía un obrador vegano en Mallorca también llamado The Hippie Baker.

Sonia comenzó su andadura en la restauración hace ya más de 20 años, y ha trabajado en diversas ciudades del mundo hasta volver a su Vigo natal. Donuts, croissants, bollos de canela, tartas o brioches son algunas de las delicias veganas que pueden encontrar los clientes en The Hippie Baker. Algunas incluso son aptas para celíacos.

Productos, todos ellos, hechos sin ingredientes de origen animal como por ejemplo la mantequilla, la leche de origen animal, el huevo o la manteca de cerdo, que suelen estar presentes en muchos productos de pastelería y repostería ‘tradicionales’.

 

Comparte este artículo en:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad