Parece que cada semana, las marcas nos dan una nueva alegría a los veganos, y esta semana no va ser diferente. Este queso tan icónico que marcó la infancia de los millennials, acaba de ser lanzado, y por fin podremos disfrutar del primer Babybel vegano.

Hemos estado esperando pacientemente por los quesos Babybel veganos y finalmente están aquí. Te contamos todo lo que se conoce sobre este delicioso queso vegetal, y dónde puede comprarse el Babybel vegano actualmente.

 


Babybel marca el comienzo de una nueva era de queso vegano

Aquellos que comimos queso antes de volvernos veganos tenemos el bello recuerdo de desenvolver una pequeña rueda de queso, retirar la cera roja y hacer estallar el delicioso queso Babybel en nuestra boca. Ahora, esos recuerdos se pueden recrear sin crueldad animal, gracias al lanzamiento de los quesos veganos Babybel. El primero en ofrecerlo a la venta es el principal minorista del Reino Unido, Sainsbury’s, y esperamos que llegue muy pronto a España.

Los quesos veganos Babybel vienen envueltos en la misma cera pero con un tono verde, lo que hará que sean más fácilmente reconocibles. La empresa francesa ha estado produciendo productos lácteos desde el inicio de la industria del queso en 1865. Para reinventarse en la era moderna, Bel Group está trabajando para desarrollar versiones veganas de todas sus marcas icónicas.

Sin duda en España, esperamos con ansias este delicioso queso, y  que muy pronto podamos encontrar estos deliciosos quesos Babybel veganos en supermercados y tiendas.