Quesitos veganos estilo ‘La Vaca Que Ríe’: un deseo hecho realidad

por Redacción
08/19/2021

La empresa fabricante de productos veganos Good Planet Foods acaba de lanzar al mercado una gama de quesitos veganos en forma de cuña de una única porción, con textura y sabor muy similares a los tradicionales quesitos de la marca La Vaca Que Ríe.

Estos quesitos veganos se presentan en cajas de 6 porciones, y vienen envueltos individualmente. Por el momento la empresa ha lanzado tres tipos de sabores: Original, Pepper Jack y Gouda Ahumado. Los quesitos veganos de Good Planet Foods están hechos con ingredientes libres de transgénicos y sin alérgenos.

Por el momento la empresa ha lanzado estos quesitos veganos únicamente en el mercado estadounidense, aunque no descarta venderlos en el mercado internacional. “Estamos comprometidos con el crecimiento del mercado de quesos de origen vegetal, facilitando que los consumidores tomen una decisión sostenible y elijan productos de origen vegetal”, asegura el codirector ejecutivo de Good PlaneT Foods, Bart Adlam.

Comparte este artículo en:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad