Pablo Donoso, nuevo embajador de marca de Luca Foods

por Redacción
08/09/2021

Pablo Donoso, el chef y empresario del Grupo Distrito Vegano, es el nuevo embajador de marca de Luca Foods, la marca vegana del grupo IDG Innovación y Desarrollo Gastronómico.

Pablo Donoso, se une al proyecto “para transmitir los valores que comparte con la compañía; la innovación, la pasión y el compromiso por la alta gastronomía sostenible”, indican fuentes de Luca Foods.

Desde esta iniciativa inspirada en “Chefs para Chefs”, el cocinero desarrollará conceptos gourmet con todos los productos Luca, especialmente pensados para cartas de restaurantes diferenciales que quieren comenzar su andadura en este nuevo segmento de mercado.

Nacida en 2020, Luca Foods apuesta por “promover una alimentación saludable y respetuosa con el medio ambiente y con los animales”. Entre su catálogo se encuentran productos elaborados totalmente con proteína vegetal, con un sabor y textura muy parecido al de la carne.

Comparte este artículo en:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad