La marca de maquillaje de Kylie Jenner será vegana próximamente

por Redacción
06/30/2021

La estrella multimillonaria Kylie Jenner está reformulando toda su marca de maquillaje, Kylie Cosmetics, para que sea completamente vegana.

A principios de este mes, Kylie dio a conocer la primera parte de la nueva línea vegana: sus nuevos colores de pintalabios Lip Kit, a sus 242 millones de seguidores en Instagram. La nueva línea de pintalabios de alto brillo está disponible en 37 tonos, y ahora no contiene ningún ingrediente de origen animal.

«Descubre el nuevo kit de pintalabios: resistente a las manchas, vegano, liviano y que dura 8 horas», compartió Jenner en Instagram, y agregó: «Le hemos dado a Kylie Cosmetics un pequeño cambio de imagen», y anunció que vendrían más cambios muy pronto.

“He estado trabajando duro para crear las fórmulas innovadoras más nuevas para vosotros, y estoy muy emocionada de compartirlo, estad atentos”, finalizó el emocionante mensaje.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kylie 🤍 (@kyliejenner)

Kylie Cosmetics está trabajando para convertirse en una marca vegana

La marca de cosmética Kylie Cosmetics, que Jenner lanzó por primera vez en 2016, se encuentra actualmente en un relanzamiento completo. La marca siempre ha sido libre de crueldad animal, lo que significa que no prueba sus productos en animales y no los vende en China, donde las pruebas con animales son obligatorias para ciertos productos.

Pero algunos productos de Kylie Cosmetics (como por ejemplo el producto Kylighter) anteriormente contenían carmín y otros ingredientes de origen animal.

Jenner ha revelado que la línea relanzada será completamente vegana. “Comencé mi línea de maquillaje cuando tenía solo 17 años y sentí que era hora de elevarme y unirme a la familia vegana”, dijo Jenner en su Instagram.

La nueva marca vegana Kylie Cosmetics incluirá 37 kits de pintalabios, 30 brillos, 32 lápices labiales líquidos de acabado mate, 15 delineadores de ojos en gel a prueba de agua y 9 delineadores de labios.

 

El clan Kardashian / Jenner se une a la tendencia vegana

Además de su marca de cosmética, Kylie Cosmetics, Jenner también posee una línea de cuidado de la piel totalmente vegana llamada Kylie Skin. Jenner lanzó la línea en 2019 con seis artículos: limpiador facial, tónico de leche de vainilla, exfoliante facial de nuez, humectante, crema para los ojos y suero de vitamina C. Desde entonces, Jenner ha ampliado la línea de cuidado de la piel para incluir una variedad de productos veganos como aceite para labios, gel de baño, sueros…

Su hermana Kendall Jenner también ha estado en el negocio de la belleza vegana desde 2019 cuando trabajó con el experto en marcas Shaun Neff para lanzar la marca de cuidado bucal Moon. Kendall ayudó a desarrollar siete productos con certificación vegana que tienen como objetivo transformar el cuidado bucal de una obligación a una experiencia placentera. En su línea de productos puedes encontrar pastas dentales, enjuagues bucales cargados con ingredientes botánicos y un lápiz blanqueador de dientes.

Por otro lado, la madre Kris Jenner se unió recientemente a la modelo Chrissy Tiegen en el lanzamiento de Safely, una marca de limpieza del hogar basada en plantas. Fabricados sin productos químicos agresivos, los productos de Safely incluyen jabón de manos, detergente para ropa, desinfectante, limpiador universal y contenedores reciclables.

 

 

Comparte este artículo en:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad