ARIANA GRANDE LANZA UN PERFUME VEGANO

por Redacción
07/06/2021

 

El nuevo perfume vegano y libre de crueldad de la estrella del pop Ariana Grande está inspirado en su éxito de 2018 «God Is A Woman»

Ariana Grande ha anunciado el lanzamiento de su nueva fragancia God Is A Woman, en español “Dios es una mujer”. El nombre es el mismo que su exitosa canción de 2018.

La cantante compartió los detalles del lanzamiento de la fragancia en su Instagram, donde acumula casi 250 millones de seguidores, resaltando que su fragancia God Is a Woman será cruelty free, vegana y elaborada con un 91% de ingredientes de origen natural.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande)

 

God is Woman: una canción que inspira

Esta no es la primera vez que la exitosa canción ha servido de inspiración para un producto de belleza libre de crueldad. En 2018, la marca de belleza LUSH desarrolló una bomba de baño vegana inspirada en las aguas lilas y plateadas del video musical «God Is A Woman». LUSH creó una bomba de baño hecha con jazmín afrodisíaco, aceite de rosa, manteca de cacao orgánica de comercio justo, manteca de karité y aceite de argán dorado líquido. La bomba de baño se agotó rápidamente después del lanzamiento, y fue todo un éxito de ventas.

Ariana Grande solicitó recientemente la marca registrada God Is A Woman, y se especula que podría crear a una línea de belleza más grande después del lanzamiento de la fragancia.

 

El imperio de perfumes de Ariana Grande

Ariana comenzó a lanzar fragancias en 2015, comenzando con el nombre Ari de Ariana Grande, una fragancia que presentaba notas de pera, naranja y malvavisco. Trabajando con Luxe Brands, con sede en Florida, la cantante ha lanzado desde entonces seis fragancias adicionales inspiradas en sus álbumes, incluyendo Cloud (un aroma estimulante con notas de flor de lavanda, pera jugosa y bergamota); Thank You Next (inspirado en la canción de Grande de 2018); y R.E.M. (una fragancia inspirada en la ciencia ficción en una botella cubierta de cristal).

 

 

Comparte este artículo en:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad