Jennifer Aniston lanza LolaVie, una línea de cuidado del cabello 100% vegana

por Redacción
09/21/2021

Jennifer Aniston es una actriz conocida a nivel mundial gracias a su talento, ritmo cómico y sus cálidas comedias románticas.

Raro es el mes que no hay una nueva exclusiva sobre su vida en el mundo del corazón. Y ahora vuelve a ser noticia después de lanzar su propia marca vegana de cuidado del cabello, llamada LolaVie. Con productos para cuidar el cabello, totalmente libres de crueldad animal.

 


Los productos para el cabello de LolaVie

La actriz anunció en Instagram su reciente lanzamiento. “Estamos muy orgullosos de decir que se ha hecho SIN todas las cosas malas… no tenemos parabenos, silicona, sulfatos, ftalatos, gluten, productos animales… y por supuesto SOMOS LIBRES DE CRUELDAD, porque amamos a nuestros animales «.

El primer producto de la marca se llama The Glossing Detangler, y es el único disponible en este momento. Con esencia de bambú, limón, semillas de chía y ceramidas a base de plantas, el desenredante liviano ayudará a agregar humedad y fuerza al cabello. Y también se puede utilizar como protector de calor.

La celebridad ha trabajado con su equipo en el lanzamiento durante casi cinco años, y durante ese tiempo el desenredante ha sido probado en varios tipos de cabello, desde afro hasta liso.

Celebridades que tienen productos veganos

Aniston se une a varias celebridades en la industria de la belleza, ahora repleta de estrellas.

La semana pasada, el experto en peluquería de Queer Eye, Jonathan Van Ness, lanzó su nueva marca de cuidado del cabello, JVN Hair, en Sephora. Al igual que la oferta de Aniston, la gama está libre de siliconas y sulfatos, es vegana y libre de crueldad animal.

Van Ness dijo en un comunicado: «Estoy excepcionalmente orgulloso de decir que JVN es verdaderamente para todos: es eficaz para todo tipo de cabello, sin dejar de ser sostenible para nuestra hermosa tierra».

La campeona de tenis Naomi Osaka también anunció recientemente una nueva línea de cuidado de la piel, llamada KINLÒ, mientras que la compañía de Ariana Grande Thunder Road Inc registró una marca registrada para varios productos para el cuidado de la piel y el cabello bajo el nombre R.E.M Beauty.

 

Comparte este artículo en:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad