Lidl acaba de anunciar que la semana que viene lanza más de 40 productos veganos nuevos en sus supermercados, que se unen a todos los que ya tenían. Te contamos todo acerca de lo que sabe sobre los nuevos productos veganos y te desvelamos si se quedarán para siempre o son temporales.

Sin duda Lidl es el supermercado que más ha apostado por el veganismo, siendo uno de los primeros en incluir productos como hamburguesas, quesos, proteína vegetal, bebidas vegetales…. Hace ya tiempo que Lidl lanzó una copia de la mítica Beyond Burger, con una hamburguesa vegana muy jugosa y sabrosa, llamada Next Level. Pero no se quedaron ahí, en febrero del 2021 lanzaron salchichas, carne picada y hamburguesas tipo “pollo”. Y también este año añadieron dos tipos de queso vegano (rallado y en lonchas).

Los veganos estábamos felices con la amplia oferta de productos vegetales que han llegado a los supermercados Lidl de toda España. Pero lo mejor estaba por venir. Hoy han anunciado que el día jueves 22 de julio, saldrán a la venta más de 40 referencias veganas. La mayoría de productos son nuevos, y no se pueden encontrar en ninguna otra tienda de España.

 

NOVEDADES VEGANAS EN LIDL

Los productos veganos de Lidl tienen muy buena calidad precio y muy buen sabor. Por lo que todos estos alimentos nuevos prometen ser sabrosos y deliciosos.

  

Helados veganos nuevos

Las novedades parecen el sueño vegano que todos estábamos esperando este verano. Por un lado, salen a la venta más 13 helados nuevos veganos. A los de tarrina que ya estaban recientemente de brownie y de cheesecake se les unen dos más, uno de de vainilla y frutos rojos y otro de avellanas.

 

 

También en tarrina tienen tres tipos de helados veganos hechos con leche avena: fresa, vainilla y chocolate.
Helados veganos recubiertos de chocolate y rellenos de coco y caramelo, almendrado y sándwiches rellenos de nata de coco. Pero no se han quedado ahí, también van a sacar dos nuevos helados tipo “Magnum”: clásico de chocolate y almendrado.

Y la guinda del pastel son unos conos tipo “Cornetto” de vainilla y chocolate.

 

 

Quesos veganos nuevos

Otra de las novedades que más nos van a alucinar son sus nuevos quesos en lonchas, untables, mozzarella y estilo griego. Sin duda van a hacer muy feliz a todos los veganos amantes del queso. Perfectos para combinar en bocadillos, ensaladas, hamburguesas, fajitas…

 

 

Untables veganos de ensueño

Otra novedad que no pasa de desapercibida es una sobrasada vegana nueva. ¡Es una fantasía! Estamos deseando probar esa maravilla en un buen bocadillo con queso vegano.

Además de la sobrasada, hay 4 untables tipo paté más en bote de vidrio. De remolacha y rábano picante, de ajo silvestre, de tomate y albahaca y de berenjena.

 

 

VEMONDO, LA NUEVA MARCA VEGETAL DE LIDL

Lidl creó su propia marca de productos libres de proteína animal: »My Best Veggie». En esta selección se encuentra una gran variedad y ofertas de alimentos desde hamburguesas vegetales, salchichas, tortillas de patatas, tofu, pizzas…

 

 

Además, la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) catalogó una de las hamburguesas de la marca »My Best Veggie» como una de las mejores del mercado, con una puntuación de 8,8 sobre 10.

Pero Lidl ha querido unir todos los productos vegetales bajo una misma marca, la nueva marca vegetal VEMONDO. Esta marca está presente en todos los productos nuevos vegetales, desde las bebidas o leches vegetales, los quesos, hamburguesas…

A los productos veganos que ya teníamos, se unen estás referencias nuevas, dejando a su supermercado como el supermercado más surtido con oferta vegana de España. Desde Lidl España nos cuentan que algunos de sus nuevos productos VEMONDO tendrán surtido fijo y otros estarán disponibles durante la promoción.

¡Habrá que disfrutarlos mientras podamos! 

Pero mucho cuidado, algunas referencias no son veganas, sino vegetarianas. Lidl siempre incluye el sello, por lo que debemos fijarnos bien en el sello vegano antes de comprar.