10 cuentas de Instagram que te ayudarán a ser vegano

por Redacción
06/25/2021

El mundo está viviendo una oleada de concienciación sobre ética animal y sostenibilidad. Existen cuentas de Instagram que nos ayudan a cocinar y ampliar nuestro conocimiento sobre veganismo. Cuentas inspiradoras, únicas, que muestran la realidad tal y como es o que ayudan a hacer la transición a una vida vegana con el apoyo de recetas, consejos cotidianos o todo tipo de información complementaria.

Detrás de esas cuentas hay personas maravillosas que dedican mucho tiempo en la lucha animalista en redes sociales con el sueño de cambiar el mundo y hacerlo un poquito mejor. Así que, si simplemente te interesa saber más sobre este movimiento, o si estás pensando en vivir acorde a una ética vegana o ya lo haces, échale un vistazo a estos diez perfiles que te recomendamos seguir desde hoy.

1- Ally Vispo

Contenido muy variado y divertido acerca del veganismo. Any es una amante de los animales y la naturaleza. Por ello lleva un estilo de vida Zero Waste o Residuo Cero para reducir su impacto sobre el medioambiente.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ally Vispo (@ally_viamalama)

2- Míriam Fabà

Míriam Fabà tiene una cuenta de Instagram de recetas saludables y vegetales. Es una cocinera vegana comprometida con la salud, los alimentos ecológicos y de proximidad. Comenzó hace 5 años a mostrar sus recetas y el éxito de su manera de comunicar le llevó a dedicarse en exclusiva a la divulgación.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Míriam Fabà (@veganeando)


3- Gloria Carrión

La cordobesa Gloria Carrión comparte en su cuenta de Instagram recetas divertidas, fáciles y muy sabrosas que ponen muy fácil llevar una alimentación 100% vegetal.

 

 

4- Marta Martínez

Marta es ingeniera y experta en comunicación digital, con un máster en nutrición y salud, cuenta comparte recetas y lleva un blog sobre su perspectiva del veganismo como opción política y filosófica.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marta Martínez (@midietavegana)

5- Tamara Alonso

Tamara comparte en su cuenta de Instagram deliciosas recetas fáciles de cocinar. Además, tiene una marca de ropa vegana y sostenible, y comparte su día a día como emprendedora vegana al frente una empresa respetuosa con el medio ambiente.

 

6- DR. MAURICIO GONZALEZ

El Dr. Mauricio González es médico internista, investigador y conferencista. Es pionero internacional en estudiar y difundir la evidencia científica de nutrición basada en plantas o vegana. Sin duda sus publicaciones te ayudarán a despejar muchas dudas sobre el veganismo.

 

7. Jessica y Carla

Esta adorable pareja comparte recetas deliciosas veganas, que además son zero waste y sostenibles. Son también unas grandes defensoras del feminsimo y comparten ilustraciones divertidas que reflejan el día a día de las mujeres.

 


8- Manel y Hanah

Esta pareja comparte contenido increíble hecho con mucha profesionalidad. En su cuenta podrás encontrar recetas veganas deliciosas mezcladas con un espectáculo audiovisual.

 


9- Rocío y Pablo

Rocio y Pablo, junto a sus 2 hijas, son una familia vegana admirable. En su cuenta de Instagram comparten su día a día como familia. Además, en sus publicaciones también podrás encontrar información sobre antiespecismo y activismo vegano.

 


10- Jenny Rodriguez

Jenny Rodríguez tiene una cuenta de recetas veganas deliciosas y fáciles de hacer. Además, en sus stories comparte su día a día como emprendedora vegana y comparte contenido más personal mostrando las marcas de cosmética vegana que usa o los restaurantes veganos de la ciudad.

 


*Extra
A parte de seguir a todas estas cuentas, no olvides seguir a Somos Veganos en Instagram para mantenerte siempre al tanto de todas las novedades veganas y noticias relevantes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Somos Veganos (@somosveganos_)

Comparte este artículo en:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad