Playas para perros en España en 2021

por Redacción
07/16/2021

¿Te gustaría poder ir a la playa con tu familia peluda este verano? ¡Es posible! En España hay playas para perros, en las que puedes disfrutar de un día de sol y mar con toda la familia.Te detallamos la lista completa de las playas de España a las que se puede ir con perros.

Ir a playa con tus perros es de las mejores cosas que se pueden hacer durante el verano. Ellos juegan y pasan un día lleno de aventuras y diversión, y nosotros disfrutamos de un día en familia, sin la preocupación de tener a nuestro perro en casa. Pero antes de aventurarse, es importante que conozcas qué playas permiten su acceso ya que, según la ciudad, las multas pueden alcanzar los 3.000 euros.

Echa un vistazo al mapa actualizado que te facilitamos con las playas caninas de España y ¡disfruta del verano a su lado!


Este es el mapa con todas las playas que puedes visitar con tus amigos peludos. Pero queremos hacer una mención especial a algunas de ellas por su accesibilidad, buen servicio y acordonamiento para disfrutar de un día de playa.

Las playas de España más bonitas para ir con tu perro

PLAYA EL SABLÓN (LLANES, ASTURIAS)

Con cerca de 3 kilómetros de playa, entre Castrillón y Soto del Barco, tiene suficiente espacio para la buena convivencia de los peluditos. Declarada Monumento Natural, la belleza de su arena tostada luce desde el mirador de Bayas, que se alza en La Punta. También es conocida como playón de Bayas, y la parte delimitada para perros se ha convertido en la playa de perros de Asturias más famosa.

 

PLAYA DE LLEVANT (BARCELONA, CATALUÑA)

Una playa llena de lujo, al situarse junto al skyline playero de Barcelona. Junto al espigón, el espacio acondicionado para perros de la playa de Llevant suma 1200 m2 acotados mediante un perímetro vallado y perfectamente acondicionados. Hay ducha canina, además de un bebedero y urinarios caninos y papeleras. Al tratarse de una playa urbana de gran afluencia de público, las normas para uso de la playa para perros de Llevant son estrictas y tiene un horario limitado de 10.30 a 21.00 horas.

 

PLAYA DE LA GUACIMETA (PLAYA HONDA, LANZAROTE)

Esta playa se encuentra junto al mismísimo aeropuerto de la isla, el jable tostado. El contraste con el intenso azul del Atlántico, hacen de esta una playa ideal para disfrutar con nuestra familia animal. Son un total de 165 metros lineales donde los animales podrán correr libremente y disfrutar de un día de sol y mar.

 

PLAYA DE PINEDO (PINEDO, VALENCIA)

Al sur de la ciudad de Valencia, hay algunas playas históricas como la Playa de Pinedo, que toma nombre del antiguo pueblo de pescadores. Esta playa no es de las más turísticas de la comunidad; pero sí es muy popular entre los lugareños amantes de los perros. Brinda buenos servicios, una agradable arena fina dorada y aguas tranquilas. Cuenta con buena equitación para las mascotas y el agua suele estar limpia.

 

PLAYA DE LAS MORERAS (MAZARRÓN, MURCIA)

Se sitúa junto a la popular playa de Bolnuevo y con el Cabezo del Castellar sobresaliendo en el horizonte, la playa de las Moreras se ha convertido en la playa para perros de Murcia más visitada por los usuarios. De agradable arena dorada y gruesa y junto a un mar que destaca en azules, esta zona para mascotas de unos 500 metros de largo, escoltada por palmeras. Es perfecta para disfrutar durante todo el año. Dado sus servicios, equipamiento y calidad del mar, la playa de las Moreras es una de las primeras playas para perros de España donde ondea la bandera Q de Calidad Turística.

 

Esperamos que este verano puedas disfrutar de juegos y risas en familia, en las mejores playas para perros de España.

 

 

Comparte este artículo en:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad