A partir de ahora, los bares y restaurantes ya no tendrán excusa para no ofrecer alternativas veganas en sus establecimientos. La cadena de supermercados destinada a hostelería acaba de lanzar una propia línea de productos vegetales.
Los consumidores son cada vez más conscientes de lo que comen y están más preocupados por el bienestar animal y la sostenibilidad del planeta. En los últimos 10 años, el veganismo no ha parado de crecer, y son muchos los restaurantes en los que se pueden encontrar platos veganos. Pero en la mayoría, es muy difícil encontrar opciones realmente sabrosas y nutricionalmente completas, más allá de las patatas fritas y la parrillada de verduras.
En respuesta a esta necesidad, Makro ha desarrollado una nueva línea vegana de marca propia, dentro de su línea de soluciones de congelados.
Nuevos productos veganos de Makro
En su amplia gama de productos veganos para hostelería, se podrán encontrar croquetas veganas, burguers o mince picada o alternativas a la pechuga y tiras de pollo vegano entre otros.
La marca afirma que sus productos son elaborados con ingredientes de alta calidad como proteínas vegetales, y conservan la misma textura que la carne y un sabor muy parecido.
“En Makro estamos inmersos en un proceso de innovación continua para anticiparnos a las necesidades de los hosteleros y ofrecerles productos adaptados a las peticiones de sus clientes y que respondan a las tendencias de la sociedad. Por este motivo, hemos puesto el foco también en lanzar nuevas referencias libres de proteína animal y accesibles para que aquellos consumidores que sigan una dieta vegana puedan disfrutarlos en sus bares y restaurantes”, afirma el responsable de Marca Propia de Makro, Enrique Díaz.