La Met Gala 2021 será vegana

por Redacción
08/12/2021

La Met Gala 2021, uno de los principales eventos de la moda de Nueva York (Estados Unidos) servirá en su próxima edición un menú completamente vegano que será elaborado por 10 chefs prometedores de la ciudad de Nueva York según informa la revista Vogue. La Met Gala es un evento benéfico de moda, considerado uno de los eventos de moda más importantes para la industria.

El equipo de 10 chefs que elaborarán este menú vegano está conformado por Junghyun Park del restaurante Atomix; la chef ejecutiva de Aquavit, Emma Bengtsson; el pastelero de Le Bernardin, Thomas Raquel; Fabian von Hauske, de Wildair; Sophia Roe, Fariyal Abdullahi, Nasim Alikhani, Lazarus Lynch, Erik Ramirez y Simone Tong.

En lugar de ofrecer sus propios platos, este grupo de cocineros trabajará en la selección de un menú colaborativo de canapés, platos principales y postres con ingredientes totalmente vegetales.

La organización del evento considera que «era importante hablar realmente sobre lo que está presente, lo que está sucediendo, cómo está cambiando la comida en Estados Unidos. Queremos ser el futuro de la comida estadounidense, de los alimentos de origen vegetal. Esa conversación está sucediendo ahora».

La Met Gala 2021 se celebrará el lunes 13 de septiembre y el tema de este año es la independencia de Estados Unidos. A este evento suelen acudir grandes personas tan conocidas como Lady Gaga, Naomi Campbell, Kate Perry, Penélope Cruz, Celine Dion o Jennnifer López. No sabemos qué famosos asistirán a la Met Gala 2021, pero lo que sí es seguro es que disfrutarán de un menú libre de crueldad animal por primera vez en la historia del evento.

Comparte este artículo en:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad