Famosos que son veganos

por Redacción
09/19/2022

En el mundo de las artes, el entretenimiento y en los deportes, cada vez es mayor la cantidad de famosos que son veganos.

Las razones son muchas: un estilo de vida más saludable, alimentarse mejor, porque el entrenamiento deportivo así lo exige, o sencillamente para sentirse bien consigo mismos.

Los veganos más famosos

Lo cierto es que la lista de famosos veganos es muy grande e interesante:

Joaquín Phoenix

Sin duda el más famoso de todos los veganos de Hollywood.

Joaquín Phoenix desciende de una familia de misioneros naturistas y desde los 3 años de edad se ha declarado vegano y ha utilizado su fama dentro de Hollywood como un ferviente activista de la vida vegana y como defensor a ultranza de los derechos animales y es colaborador de PETA.

 

joaquin

Miley Cyrus

La incombustible y polémica cantante se convirtió al veganismo luego de la muerte de su perro llamado Floyd, desde entonces ha abrazado el veganismo y la defensa de los derechos animales.

cyrus

Natalie Portman

La ganadora del Oscar por El Cisne Negro abrazó el veganismo a partir de 2009 después de informarse sobre el maltrato animal por parte de las industrias alimentarias.

Desde entonces es una activista destacada que ha participado en documentales sobre el tema.

portman

Brad Pitt

La estrella de Se7en es un ferviente activista a favor del veganismo y de los derechos de los animales.

Es un convencido de que el veganismo es una acertada filosofía de vida para llevar una vida más sana.

portman

Moby

Este popular músico es otro ferviente vegano desde hace más de 30 años y en muchas ocasiones ha participado como activista en diversas campañas en pro de una dieta sin proteína animal.

moby

Pamela Anderson

La ex estrella de Baywatch es animalista, activista y defensora del estilo de vida vegano. En muchas oportunidades ha estado involucrada en campañas de PETA y en iniciativas en pro de los derechos animales.

pamela

James Cameron

El creador de Terminator es vegano desde el año 2012 debido a su preocupación por el medio ambiente, la industria cárnica y el cambio climático.

Como parte de su compromiso con el veganismo y los derechos animales estuvo involucrado en documentales para concientizar a la población en general acerca de los efectos nocivos de consumir carne.

cameron

Lewis Hamilton

El campeón de Fórmula 1 abrazó el veganismo desde el año 2017 luego de tomar conciencia por el medio ambiente y la actuación de la industria cárnica. Se ha involucrado en campañas de PETA de concientización a nivel mundial. 

hamilton

Michelle Pfeiffer

La aclamada actriz es vegana desde hace muchos años y afirma que gracias a su dieta libre de carne mantiene su piel lozana y joven.

Pfeiffer

Venus Williams

La campeona mundial de tenis, Venus Williams, se convirtió en vegana luego de ser diagnosticada de sufrir el síndrome de Sjogren, una enfermedad que produce dolores en las articulaciones y fatiga extrema.

Luego de abandonar la proteína animal de su dieta pudo recuperar sus energías y disminuir considerablemente sus dolencias físicas, lo que la ayudó a mantener su reinado en el tenis mundial.

venus

Bill Clinton

Luego de sufrir problemas cardiovasculares que lo obligaron a someterse a un bypass cardíaco, el ex presidente de los Estados Unidos adoptó el veganismo como forma de vida.

Gracias a este cambio sustancial en su dieta, a base de frutas, legumbres y hortalizas, el ex mandatario recuperó su calidad de vida y desde entonces se muestra como un entusiasta de esta filosofía de vida.

clinton

Novak Djokovic

El polémico campeón mundial de tenis es un entusiasta de la dieta vegana, a la cual le atribuye las razones de mantenerse en forma y con mucha energía, además de recuperarse rápidamente de las lesiones y calambres.

djokovic

Dani Rovira

Cada vez son más las personas que optan por abandonar el consumo de carne animal y optar por una alimentación basada en frutas, verduras, legumbres, cereales y proteína vegetal. Dani Rovira es uno de ellos, como ha manifestado en diversas ocasiones. Recientemente ha querido volver a poner sobre la mesa el debate de la necesidad de dejar de comer carne animal.

rovira

Comparte este artículo en:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad