Beyond Meat lanza sus primeros nuggets veganos

por Redacción
07/09/2021

Beyond Meat acaba de lanzar unas deliciosas imitaciones de pollo vegano, que ya están disponibles en 400 restaurantes de Estados Unidos. Te contamos todo acerca de estos espectaculares Nuggets veganos que esperemos que muy pronto lleguen a España.

Según la empresa, con sede en California, su nuevo Beyond Chicken Tenders se ve, se cocina y sabe igual que los filetes de pollo empanados tradicionales. Su Nuggets sin carne combinan una variedad de ingredientes de origen vegetal, que incluyen habas y guisantes. Con un empanado crujiente y 14 gramos de proteína por porción. Y por supuesto también están hechos sin OGM, antibióticos, hormonas y no contienen colesterol.

«Estamos innovando el mercado avícola con las nuevas Beyond Chicken. Los nuevos Nuggets veganos de Beyond Meat son el resultado de una búsqueda incansable de la excelencia y el crecimiento en nuestra empresa «, dijo Dariush Ajami, director de innovación de Beyond Meat.

“Al igual que con todos nuestros productos, Beyond Chicken Tenders ofrece un sabor delicioso, una experiencia culinaria excepcional, y unos buenos valores nutricionales”, agregó Ajami.

 

Beyond Meat no para de crecer

Los nuggets a base de plantas son la última creación cárnica de Beyond Meat. Pero lo cierto es que no son la primera incursión de la marca en el pollo vegano.

Beyond Chicken Strips fue el primer producto de la compañía, lanzado en 2012. Sin embargo, Beyond Meat descontinuó las tiras congeladas de pollo vegano a principios de 2019 debido a una respuesta mediocre de los consumidores. Sin embargo, esto no afectó a la empresa. Beyond Burger, similar a la carne de vacuno, fue un éxito más tarde y, en mayo de 2019, Beyond Meat se convirtió en la primera empresa de carne vegana en salir a la bolsa. Los precios de sus acciones se dispararon un 163 por ciento en su primer día de cotización.

En noviembre de 2020, la marca comenzó a crear carne de cerdo vegana picada en restaurantes de Shanghai, en China. Beyond Meat creó la carne vegana específicamente para el mercado chino, ya que la carne de cerdo de origen animal es la carne más popular en el país.

En abril de este año, la compañía amplió aún más su gama sin carne. Lanzó otra hamburguesa de ternera vegana, que contiene vitamina B12 similar a la carne convencional. Una versión aún más sustanciosa y jugosa de Beyond Burger. Las nuevas hamburguesas contienen un 35 por ciento menos de grasa total y un 35 por ciento menos de grasa saturada. También contienen menos calorías que las hamburguesas de carne de vacuno convencionales y contienen vitaminas B y minerales.

“La innovación está en el corazón de Beyond Meat”, afirmó Ajami. «Y Beyond Chicken Tenders es el último ejemplo de nuestra misión de crear opciones innovadoras y sabrosas que sean mejores para las personas y para nuestro planeta».

 

 

Comparte este artículo en:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad